![940355-000-42ce4rk[1]](https://unaazul.com.ar/wp-content/uploads/2025/05/940355-000-42ce4rk1.jpg)
El Gobierno está envalentonado, avanza sin límites contra cualquier obstáculo y anunció otro blanqueo que no quieren llamar así. Es intolerable que el flanco progre-peronista continúe en el minué de una interna (casi) incomprensible.
Un Gobierno envalentonado, que se siente a salvo de cualquier interpretación en contrario, avanza sin límites contra cualquier obstáculo. Sus únicas barreras las tiene frente a sí mismo, porque la situación de divisas es desesperante. Recurre al Plan Primavera, que radica en llegar ganador a octubre y a como sea. Después se verá.
Con arabescos comunicacionales y entremedio de la renovada tanda de insultos de Jamoncito, se anunció otro blanqueo que no quieren llamar así. Despierta tantas prevenciones como advertencias en las capitales financieras del mundo, porque quedan aflojados o directamente eliminados todos los controles. Nadie se explica por qué entrarían ahí quienes no lo hicieron en la oportunidad anterior, a riesgo de las habituales volteretas argentinas.